ENCUESTA DE IMPACTO

Open Source Medical Supplies y Nation of Makers (NOM) están uniendo fuerzas para compilar un nuevo Informe sobre impacto en cuanto a la actividad de fabricación de suministros médicos en todo el mundo durante la crisis de la COVID-19. Ya esté su grupo produciendo, parado o cerrado permanentemente, es vital contar con un resumen de la producción y la experiencia de este durante la pandemia para que podamos medir los esfuerzos de respuesta local de forma adecuada.

Nuestros objetivos

  • Contar la historia del impacto
    Una vez recopilados los datos, publicaremos un informe que muestre los datos de los esfuerzos de los makers durante la pandemia de COVID-19 (consulte los datos del recuento semanal de producción de la OSMS a modo de ejemplo).
  • Definir el proceso de fabricación como respuesta de emergencia
    Nuestro objetivo es concienciar acerca de la respuesta de los fabricantes como una valiosa red de respuesta de emergencia y demostrar cómo los makers paliaron las carencias cuando las cadenas de suministro tradicionales fallaron. 
  • Ayudarle a abogar localmente
    Estos materiales pueden permitir a los espacios individuales demostrar su impacto y abogar por recursos en sus propias comunidades.
  • Actualizar el mapa de OSMS/NOM/FindTheMasks
    También usaremos los datos públicos de esta encuesta para actualizar el perfil de su organización en nuestro Mapa de respuesta local.

Gracias por el trabajo extraordinario que su equipo ha hecho para paliar la carencia de suministros médicos durante la pandemia de COVID-19. Esperamos agradecer sus esfuerzos con un buen documento resumen.